¿Cuáles son los mejores hoteles para hacer negocios?

¿Cuáles son los mejores hoteles para hacer negocios?

Hoteles frecuentes para hacer negocios

Sin duda alguna el viajero más frecuente del mundo, es el hombre de negocios, muchos trabajos en el mundo civilizado contienen la necesidad de viajar para hacer negocios, conferencias y reuniones, utilizando los hoteles como principal punto de reunión en muchas ocasiones.

Si bien es cierto que existen ya vías remotas para realizar todo tipo de reuniones, siempre hay responsabilidades que el empresario debe atender en persona, sobre todo si realiza negocios en varias partes del mundo. 

Es por ello que los hoteles, muchas veces dentro de sus instalaciones contienen todo lo necesario para realizar este tipo de actividades, algunos de los mejores hoteles para hacer negocios en el mundo son.

Pan Pacific Singapur

Está situado en marina bay, un centro financiero, cultural y de entretenimiento de gran importancia en el país asiático, sus precios oscilan desde 400 dólares por noches y contienen varias modalidades de estadía, con opciones sobre habitaciones sencillas, compartidas, suites y departamentos completos para una estadía prolongada.

El hotel ha sido seleccionado en varias ocasiones como el mejor hotel para el mundo de los negocios, ya que contiene acceso a todos los servicios convenientes necesarios para el viajero empresario.

Cada servicio de habitación puede cambiar ligeramente sus servicios, sin embargo todos contienen, nevera ejecutiva, aire acondicionado, acceso a wifi gratuito, servicio a la habitación, los departamentos tienen acceso a cocina y múltiples comodidades ideales para el ejecutivo de negocios.

Hotel Adlon Kempinski

Ubicado en Berlín Alemania, cerca de la puerta de Brandemburgo, cuenta con una selección muy variada de habitaciones, distribuidas en 13 categorías, las cuales contienen toda clase de extravagancias y lujos para satisfacer las necesidades del empresario internacional.

Sus instalaciones además contienen, zonas wifi, gimnasio y un excelente spa, además de piscina cubierta y climatizada para hacer ejercicio y relajarse en los ratos de ocio, el costo por noche puede oscilar mínimo en 400 dólares por noche.

The St. Regis San Francisco

Establecido en california, con importante acceso a la costa oeste, el diseño de sus instalaciones es una combinación entre un edificio histórico de 40 años y un museo dedicado dedicado a la diáspora africana.

Este hermoso hotel compuesto por pisos de mármol en toda su extensión, cuenta con todos los servicios disponibles para el empresario, además contiene un restaurante de lujo, spa, piscina privada, salas de vapor para tratamiento y demás lujos disponibles para el viajero frecuente.

¿Cuáles son los mejores hoteles para hacer negocios?

Real InterContinental Hotel & Club Tower Costa Rica

Ubicado en el centro de Escazú, conocido como el barrio financiero de san josé, ganador del premio al mejor hotel de centroamérica, sus precios oscilan desde 230 dólares por noche, cercano a múltiples puntos turísticos como museos o complejos turísticos.

Un hotel ideal para los hombres de negocios, ya que se encuentra cercano a las instituciones mercantiles más resaltantes del país, además, sus instalaciones contiene tres restaurantes, spa, dos piscinas abiertas, reconocido por ser uno de los hoteles más de mayor extensión del país.

JW Marriott Hotel Lima

La cadena Marriot es muy conocida en el mundo por su calidad y sus variados servicios al viajero frecuente, este hotel se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores, Perú, reconocido en la lista de oro Condé Nast Traveller  para el año 2011.

Este es uno de los mejores hoteles del Perú para hacer negocios, ya que cuenta con todas las comodidades necesarias para desenvolverse en los negocios, organizar conferencias e importantes negocios de carácter internacional.

Además, este hotel es el destino favorito de muchos empresarios internacionales que realizan sus negocios en Perú, dándole una importante reputación como uno de los mejores establecimientos turísticos y hoteleros de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *