¿Cuáles son los mejores hoteles del caribe?

¿Cuáles son los mejores hoteles del caribe?

Los mejores hoteles del caribe

Una de las características más resaltantes del caribe es su paisaje y acceso importante al mar, esto lo convierte en un ambiente paradisíaco ideal para vacacionar, por lo que el impulso turístico es bastante importante en toda esta región.

Además, en el caribe pueden encontrarse algunos de los mejores hoteles de la industria, donde se combina de forma importante el ambiente caribeño con los servicios de lujo más exclusivos

A continuación presentamos los mejores hoteles del caribe más famosos y con mejor servicio en la industria de acuerdo a las reseñas de turismo más importantes.

The Cliff Hotel

Ubicado en Jamaica, es considerado el mejor hotel de la isla, con precios muy competitivos, muy adaptables al bolsillo de cualquier viajero, está relación precio servicio, es uno de los factores que hace al hotel tan famoso entre sus visitantes.

Sus instalaciones son lujosas, ubicado en una costa, con vista al mar, posee todos los servicios necesarios buscados por los viajeros más exigentes, tales como zonas wifi, aire acondicionado en las habitaciones, servicio de restaurante, piscina y acceso importante al mar.

Spice Island Beach Resort

Ubicado en Granada, este es un hotel reconocido por estar muy cerca de las costas venezolanas, a tan solo 100 millas, su arquitectura refleja formas europeas, indígenas y africanas, tornando el lugar de un ambiente altamente cultural y hermoso.

Posee un importante acceso al mar, además de paquetes turísticos que incluyen deportes acuáticos, turismo gastronómico, pesca deportiva, paseos en lancha, entre muchos otros servicios típicos del ambiente caribeño.

¿Cuáles son los mejores hoteles del caribe?

Hermitage Bay

Ubicado en, antigua y barbuda, se trata de uno de los hoteles más costosos del caribe, debido a su exclusividad, suele ser el destino favorito de muchas celebridades, se entiende que el hospedaje por noche cuesta alrededor de 1200 dólares.

Sus instalaciones poseen gran elegancia, con los servicios más exclusivos, además posee restaurantes gourmet, con la gastronomía más famosa del caribe, por otra parte posee paquetes de lujo para el turismo de playa y todos los servicios disponibles de la industria hotelera para el viajero.

Caribbean Club Luxury Boutique Hotel

Ubicado en gran caimán, famoso por sus paquetes vacacionales, los cuales pueden variar de precio de acuerdo a la temporada de visita en la isla, sus precios por semana pueden variar entre los 10 mil y los 17 mil dólares, dependiendo de las características del paquete.

Con instalaciones de lujo, posee un importante acceso al mar, y servicios de alta calidad, además, posee atracciones turísticas muy interesantes dentro de los deportes de playa y de mar, como el buceo, la pesca deportiva, paseos en lancha y demás servicios turísticos de lujo.

Calabash Luxury Boutique Hotel en granada

Ubicado en la isla de granada, pertenece a la franquicia hotelera de Calabash Luxury, considerado en el 2017, como el mejor hotel para visitar el caribe por tripadvisor, sus precios son más accesibles que en otros lugares, llegando a costar la noche unos 400 dólares.

Con instalaciones de lujo, posee todas las comodidades de la industria turística, además, cuenta con acceso a piscina, gimnasio, aire acondicionado en las habitaciones, acceso a bar, restaurante y demás servicios de gran importancia para el viajero.

Zemi Beach House Hotel & Spa

Ubicado en anguila, considerado el hotel más costoso y lujoso de la isla, su costo por noche es de alrededor de 500 dólares, ofreciendo una arquitectura lujosa y un ambiente único muy relajante con vista al mar.

Posee todas las comodidades presentes de la industria, gran seguridad para el turismo, acceso a restaurante, zonas wifi, aire acondicionado en las habitaciones, acceso a piscina y paquetes turísticos muy interesantes, adaptados a las actividades acuáticas que ofrece la costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *