¿Cuáles son los mejores hoteles de Sudamérica?

¿Cuáles son los mejores hoteles de Sudamérica?

Los mejores hoteles de Sudamérica

En Sudamérica existen muy buenos hoteles, con agradable ambiente, buenos servicios, atención de primera, estilos auténticos y gran confort. La decisión de cuáles son los mejores podría depender de  los gustos y preferencias, Estos hoteles son considerados como los mejores de Sudamérica.

Hotel Casa San Agustin. Cartagena, Colombia

Es un hotel de estilo colonial, Está ubicado a 2 kilómetros del Castillo San Felipe de Barajas. Y rodeado de restaurantes y tiendas. Está compuesto por cálidas habitaciones, algunas con balcón, WiFi,  patio con hidromasaje, bar, restaurant, terraza, piscina al aire libre, alquiler de bicicleta, desayuno incluido y más.

JW Marriott Hotel Bogotá. Bogotá, Colombia

Este lujoso hotel ofrece distintas opciones gastronómicas por medio de un restaurante de carnes, uno tipo bufé, un sushi bar y una pizzería. También cuenta con sala de ejercicio, centro de negocios, hidromasaje, piscina cubierta, sauna, área de spa y mucho más.

Sumaq Machu Picchu Hotel. Aguas Calientes, Perú

Se encuentra ubicado muy cerca del histórico Machu Picchu con habitaciones muy cómodas y con decoraciones inca, WiFi, TV, minibar, algunas con vista al río Vilcanota, las suites disponen de área de visitas y bañeras con hidromasajes. También tiene spa, un restaurante muy refinado, un bar y muchos otros servicios.

Country Club Lima Hotel. Lima, Perú

Este hotel es un edificio histórico, posee obras de arte y antigüedades para el deleite de la vista. 

Sus lujosas habitaciones cuentan con TV, WiFi, minibar, caja fuerte, algunas incluyen balcón, vista al campo de golf o al jardín, área de visitas. Dispone de gimnasio, spa, piscina, un pub al estilo inglés, Centro de negocios, es accesible para personas en silla de ruedas y más.

Casa Gangotena Hotel Boutique. Quito, Ecuador

Este es otro hotel que contiene antigüedades, está en una mansión histórica de ambiente clásico. Ofrece habitaciones con muebles art déco, con murales elegantes y algunas con balcón. Tiene Restaurante, bar, traslado del/al aeropuerto, incluido el desayuno y más.

Fasano São Paulo. São Paulo, Brasil

Este es un hotel muy elegante que ofrece sofisticadas habitaciones con  TV, reproductor de DVD, Wi-Fi, escritorio, minibar, alfombras y excelente decoración, algunas disponen de equipo de música, mesa de comedor, sala de estar y vestidor. Tiene gimnasio, piscina cubierta, piano bar y dos restaurantes italianos.

Hotel Estalagem St Hubertus. Gramado, Brasil

Este encantador hotel ofrece una gran variedad de instalaciones, como piscina, spa, bar, restaurante, bañera de hidromasaje, con ambiente familiar, gimnasio, algunas habitaciones tienen cocina, mini bar, salas de estar, y una espectacular vista al lago Negro. Se encuentra cerca de Mini Mundo y del parque temático Pueblo de Santa Claus.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Sudamérica?

Tierra Patagonia Hotel & Spa. Torres del Paine, Chile

Es un hotel elegante con un estructura clásica de madera, ofrece una grandiosa vista al Parque Nacional Torres, habitaciones elegantes, bien equipadas y con artículos de tocador, suites de dos pisos, terraza, salón con chimenea, piscina, spa y sauna, ofrecen equitación y caminatas guiadas. 

The Ritz-Carlton, Santiago. Santiago, Chile

Este sofisticado hotel se encuentra en el barrio del golf, cerca del Palacio de La Moneda y del Museo Nacional de Bellas Artes. Ofrece habitaciones muy cómodas y completas, servicio a la habitación las 24 horas, visitas guiadas a la ciudad, espacios para eventos, dos restaurantes, una cafetería, un bar de pisco, entre otros servicios.

Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, Argentina

Este es un hotel lujoso que está conformado por un palacio neoclásico más un edificio contiguo, muy cerca del palacio presidencial, la Casa Rosada y del Teatro Colón. Dispone de elegantes habitaciones bien equipadas, con baños de mármol, caja fuerte, las suites pueden contar con chimenea, cocina y terraza privada.

Entre las instalaciones están disponibles, tres refinados restaurantes, bar, gimnasio, salón de baile y galería de arte.

Alvear Palace Hotel. Buenos Aires, Argentina

 Este hotel de lujo se encuentra muy cerca del cementerio de La Recoleta, del teatro de ópera Teatro Colón y del Centro Cultural Recoleta. Ofrece habitaciones elegantes con muebles de estilo imperial, sus baños están dotados de bañeras con hidromasajes, suites muy bien equipadas y confortables.

Tiene una gran variedad de servicios, como tres restaurantes, dos bar, uno en el vestíbulo y otro en la azotea con una grandiosa vista a la ciudad, también dispone de gimnasio, spa y unas diez salas de reuniones y eventos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *