¿Cuáles son los mejores hoteles de Centroamérica?

¿Cuáles son los mejores hoteles de Centroamérica?

Los mejores hoteles de Centroamérica

La región de centro américa contiene algunos de los destinos más paradisíacos del mundo, conteniendo algunas de las mejores referencias turísticas, además es el hogar de una gran diversidad natural única.

Por otra parte, centroamérica posee numerosas playas y lugares turísticos muy interesantes, factor que impulsa de forma importante el turismo en toda la región centroamericana.

A continuación presentamos algunos de los mejores hoteles para reservar estadía durante su visita a centro américa, recomendados por la revista traveler y la influencia de tripadvisor. 

Hacienda Altagracia

Lugar ubicado en costa rica, uno de los países en donde existe la mayor diversidad de especies naturales del planeta, este lugar se trata de un hotel, el cual contiene una extensión de más de 350 hectáreas de naturaleza.

Este lugar posee, excursiones a caballo y paseos, ideales para el turismo ecológico, además, sus instalaciones cuentan con todos los servicios convenientes para el viajero, tales como spa, acceso a piscina y tours por los lugares más hermosos de costa rica.

Silencio lodge and spa

Ubicado en bajos del toro Costa Rica, un hotel ideal para relajarse y disfrutar del exclusivo tratamiento que ofrece su spa privado, sus instalaciones son muy completas y modernas, poseyendo zonas wifi, un gran lobby, restaurante y zonas de entretenimiento.

Sus habitaciones cuentan con todos los lujos, tales como aire acondicionado, nevera, mini bar, servicio a la habitación y atención las 24 horas al visitante, además posee paquetes turísticos muy interesantes en temporada alta.

Weston playa bonita

Ubicado en playa bonita, panamá, uno de los hoteles resort mejor ubicados en panamá, con importante acceso y vista al océano, ubicada en una zona cercana a diferentes lugares turísticos, por lo que es una ubicación perfecta para realizar turismo cultural en la ciudad 

Las instalaciones poseen todos los servicios disponibles de la industria hotelera, además de paquetes turísticos que incluyen transporte y entretenimiento, además posee acceso a piscina y un vestíbulo que conecta inmediatamente a la playa.

Nayara springs hotel

Ubicado en el arenal costa rica, se trata de un hotel boutique, exclusivamente para adultos, está rodeado de hectáreas de selva tropical, estimulando un ambiente fresco y muy relajante, además de la posibilidad de adquirir derechos de resort.

El hotel está ubicado cerca del parque nacional del volcán el arenal, además dentro de sus instalaciones posee piscina al aire libre y un excelente spa, con todos los servicios y tratamientos de belleza conocidos.

Nekupe sporting resort and retreat

Ubicado en namdaime Nicaragua, se trata de un hotel con excelente ubicación para adquirir paquetes turísticos muy interesantes, desde paseos de safari, hasta actividades de entretenimiento como clases de baile 

Su lista de actividades es tan amplia que existen varios asesores que estarán en total disposición de ayudarlo a encontrar su actividad preferida, además las instalaciones son lujosas y modernas, poseyendo zonas wifi y servicios a la habitación.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Centroamérica?

Nayara resort, spa & gardens

Ubicado en el arenal costa rica, conocido por su distribución interesante, compuesta de 50 casitas coloridas, todas provistas con ducha a la intemperie y servicio de jacuzzi, promete una experiencia única para el turista.

Además posee la posibilidad de adquirir acciones de resort, acceso a un excelente spa y hermosas extensiones de jardines para pasear y relajarse, uno de los hoteles más curiosos y hermosos de toda costa rica.

Hotel punta islita

Ubicado en Guanacaste costa rica, un hotel con una ubicación espectacular, establecido en la ladera de una montaña, posee la vista hacia uno de los paisajes naturales más hermosos de costa rica, además tiene acceso a zonas naturales únicas y hermosas, ideales para el turismo ecológico.

Además, posee una gran vista al océano, una de las curiosidades de este hotel es que la mayoría de sus muebles son de su propia fabricación, lo que da una impresión única de los espacios vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *