¿Cuáles son los hoteles más modernos de mundo?

Los hoteles más modernos de mundo

Cada día la tecnología inunda nuestras vidas  desde todos los aspectos, esta vez se ha mezclado con el turismo para generar numerosas e inolvidables experiencias. El mundo hotelero está implementando los avances tecnológicos más sorprendentes para innovar en sus servicios. Estos son algunos de los hoteles más modernos del mundo.

Henn-na en Nagasaki, Japón.

Es el primer hotel atendido por pequeños robots autómatas llamados Nao, las habitaciones se abren con un sistema de reconocimiento facial. 

Luego de pasar por el registro y por la prueba de acceso, las personas pueden relajarse en sus habitaciones, en la cual encontrarán un asistente personal, un pequeño robot llamado Churi-chan, que hará compañía durante la estadía.

The Peninsula Tokyo, Japón

Este avanzado hotel ofrece habitaciones con televisores de última generación, radio por internet con al menos 3000 emisoras, lámparas para secar esmalte de uñas, iluminación personalizable y más.

W Singapore Sentosa Cove

Los hoteles W ofrecen estadía en más de 50 destinos, pero el de Singapur es uno de los más modernos del mundo, se mantienen como pionera en las novedades experimentales tecnológicas.  Puedes estar concertado desde tu Smartphone con el hotel y hasta tienen una suite con cabina para DJ.

Hotel Blow Up Hall 5050 en Poznan, Polonia

Este hotel es famoso por su gran colección de obras de arte digital, ofrecen servicio de spa, sauna y durante la estancia tendrás un iPhone 5 con el cual se podrá abrir la habitación y mantenerte en contacto con el personal del hotel.

Hard Rock Hotel Ibiza España

Este hotel pertenece a la cadena Hard Rock que dispone de colecciones de objetos utilizados por las famosas estrellas de rock. Es pionero en la utilización tecnología “wearable”, es una pulsera inteligente con la cual se puede acceder a las distintas zonas de hotel, pagar productos y más.

Eccleston Square  en Londres, Reino Unido

Este hotel londinense muy elegante por fuera y súper futurista por dentro, es uno de los más avanzados del mundo con su sistema de teclados sensitivos, con el cual se controla casi todo el equipamiento de las habitaciones como la iluminación, regular la música, camas con programas de masajes, SmartGlass, entre otros.

¿Cuáles son los hoteles más modernos de mundo?

 Hotel Loews Hotel 1000 de Seattle, Estados Unidos

Todas las habitaciones de este hotel disponen de sensores de temperatura que avisa al personal si la habitación está ocupada o no, se puede elegir música, obras de arte y la temperatura de preferencia en la habitación, también ofrecen prácticas en campos de golf virtuales.

Hotel Bella Sky Comwell en Copenhague, Dinamarca

El diseño escandinavo de este hotel es súper moderno, las dos torres que la componen simulan a una pareja bailando. Este es un lugar ideal para reuniones debido a sus 28 salas totalmente equipadas con lo último de la tecnología.

Hotel Mama Shelter de París, Francia

Este es uno de los hoteles más chic de Europa, algunas de sus innovaciones tecnológicas son las pantallas táctiles para consultar información de la ciudad, salas de reunión muy bien equipadas con pantallas LCD, áreas de negocios con computadores Apple.

Cada habitación dispone de un iMac con el cual se puede jugar, acceder a la tienda del hotel, navegar por internet, escuchar, radio, ver televisión entre otras funcionalidades.

Hotel NH Eurobuilding en Madrid, España

Es una famosa cadena de hoteles distribuidos por todo el mundo, este hotel en particular ofrece una gran espectáculo para la vista, tiene la pantalla LED curva más grande del mundo. 

También dispone de cuatro habitaciones como laboratorio tecnológico, en el cual los clientes pueden probar los últimos avances de la tecnología del mundo hotelero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *