¿Cuáles son los hoteles más innovadores?

¿Cuáles son los hoteles más innovadores?

Los hoteles más innovadores

Con el avance de las tecnologías, todos los sectores se han visto en la necesidad de adaptarse en múltiples niveles, desde su manera de captar clientela, hasta los servicios que ofrecen.

La entrada del internet, la robótica, la biometría y demás conocimientos ya están al alcance de la sociedad a un nivel comercial, es por ello que la industria hotelera se ha visto en la necesidad de innovar de forma importante los servicios que ofrece y sus mecanismos tanto en las relaciones públicas como en su estructura.

En muchos hoteles ya es común ver personal robot, pantallas con plataformas interactivas para adquirir servicios y demás innovaciones que incluso cubren las necesidades del viaje en su habitación, convirtiéndolo en un altar de tecnología aplicada a las necesidades de los usuarios.

Algunos de los hoteles que se han valido de las tecnologías para funcionar, siendo los más innovadores del mundo son los siguientes. 

Hard Rock Ibiza

Ubicado en Ibiza, se trata de uno de los lugares que más ha acumulado objetos pertenecientes a estrellas de rock en la historia, ideales para los viajeros amantes de este género de fama internacional.

Además, este hotel es uno de los pioneros más importantes en la aplicación de tecnologías wearable, una de sus particularidades más interesantes es el uso de la pulsera inteligente, un dispositivo que usan los usuarios del hotel para tener acceso a todas sus instalaciones.

 Con esta pulsera se puede tener acceso a la habitación, activar servicios varios disponibles en las instalaciones, realizar compras, poseer un perfil personal y demás servicios que tiene el hotel disponible vía electrónica y totalmente automatizada.

NH Eurobuilding

Ubicado en Madrid, España, famoso por albergar la pantalla led más grande del mundo, muestra un espectáculo cada día de luces y efectos tridimensionales desarrollado de la mano de los diseñadores gráficos más famosos.

Además contiene 4 habitaciones especiales, en las cuales está presente un laboratorio tecnológico, un espectáculo para los amantes de las tecnologías, llamado también living lab, el laboratorio tiene todas las tecnologías aplicadas en el la industria hotelera moderna.

Este hotel representa toda una experiencia nueva, ya que es único en su especie, ideal para los amantes de lo tecnológico, la programación y las facilidades digitales interactivas.

Eccleston Square

Ubicado en Londres, se trata de un complejo elegante en su exterior y totalmente tecnológico en su interior, incluyendo tecnologías de automatización para los servicios hoteleros.

Cuentan con una base de datos inteligente para facilitar los servicios al turista y su confort, además sus instalaciones son de gran lujo y poseen todos los servicios disponibles presentes en la industria hotelera, tales como wifi, acceso a piscina, gimnasio y demás comodidades para el viajero.

Mama Shelter

Ubicado en parís Francia, uno de los hoteles más elegantes de europa, equipado con pantallas táctiles interactivas para facilitar toda clase de servicios a sus visitantes, donde también se puede consultar información detallada sobre la ciudad y muchos sitios de interés.

Además posee herramientas informáticas importantes para los empresarios y viajeros de negocio, tales como computadoras Apple en las salas de reuniones y distintas herramientas audiovisuales, como pantallas LCD y demás instrumentos tecnológicos al alcance de la mano.

¿Cuáles son los hoteles más innovadores?

Bella Sky Comwell

Ubicado en Copenhague Dinamarca, su fachada es muy interesante, ya que posee dos torres que simulan a una pareja bailando, perfecto para reuniones empresariales, ya que posee instalaciones equipadas con la última tecnología.

Además, posee todo lo necesario para brindar la máxima comodidad al turista y el viajero, además las instalaciones poseen salones de informática para facilitar servicios de internet y trabajo a los desarrolladores o entusiastas de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *