¿Cuáles son los hoteles más antiguos del mundo?

¿Cuáles son los hoteles más antiguos del mundo?

Los hoteles más antiguos del mundo

Estos hoteles son opciones maravillosas para cualquier tipo de viaje, están llenos de mucha historia y datos culturales y mucha experiencia que los hace grandiosos lugares. Estos son los hoteles más antiguos del mundo que aún están en funcionamiento.

Nishiyama Onsen Keiunkan de Japón

Este hotel recibió el Récord Guinness como el hotel más antiguo del mundo, fundado en el año 705 d.C. situado en Hayakawa, Yamanashi, al oeste de Tokio, Japón. Ha sido administrado por 52 generaciones de la misma familia y hoy en día sigue en funcionamiento.

Es un hotel lujoso con baños termales construido a los pies de los Alpes japoneses, también se encuentra muy cerca del santuario de Iwaya y las aguas termales de Narada.  Ha hospedado a personas por más de 1.300 años.

The Maids Head Hotel en Reino Unido

Este hotel fue construido en el año 1090, las personas adquieren sus servicios para visitar la ciudad de Norwich, Reino Unido. Hoy en día sigue ofreciendo sus servicios y tiene decoraciones con detalles contemporáneos.

Hotel Zum Roten Bären de Alemania

Este es otro de los hoteles más antiguos del mundo fundado en el año 1120, ubicado en Friburgo, Alemania, cerca de la catedral y de la estación de tren. Este hotel de Su estructura original ha cambiado un poco a través de los años, pero sus sótanos siguen intactos y se pueden observar al hospedarse ahí.

Este es el hotel más antiguo de Alemania, tanto que llegó a fundarse 300 años antes de que se fundara el pueblo de Friburgo, por los duques de la Casa de Zahringen.

Hotel The Olde Bell, Reino Unido

Es un hotel de casi 900 años que sirvió de casa de huéspedes para el Priorato Benedictino de la ciudad, fundado en el año 1135. Tiene el nombre de la campana Sanctus, la cual se utilizaba para informar a los monjes de la llegada de algún visitante importante al pueblo que necesitara hospedaje.

Hotel Angel & Royal en Reino Unido

Este hotel fue fundado en el año 1203 con la intención de servir como hospedaje para la Hermandad de los famosos Caballeros Templarios, estos dirigieron el lugar hasta el año 1308. Ha alojado a personajes como el rey John, Carlos I, Richard III, Edward III, entre otros.

Está ubicada en el centro de Grantham, Reino Unido, es un lugar ideal para los amantes de la historia, desde el momento del registro en el hotel se puede conocer todas sus curiosidades y disfrutar de un plácido recorrido histórico.

¿Cuáles son los hoteles más antiguos del mundo?

Hotel Orso Grigio, Italia.

Este hotel fue fundado en el año 1300 y está ubicado en Ronzone, Italia. Inicialmente fue llamado Austria Home pero es más conocido como el Templo del Vino debido a sus centenares de bodegas con un contenido de más de 35 mil botellas de vino.

Esta fue una de las primeras construcciones que se realizaron para dar alojamiento a los comerciantes y nobles que viajaban hasta allí para realizar importantes compras, desde que el rey Albrecht otorgó el permiso para crear el primer mercado.

Hotel Interlaken de Suiza

Este hotel ubicado en suiza se fundó en el año 1323 con una excepcional ubicación entre lagos y colinas, este hotel fue creado como casa de huéspedes del claustro. Ha sido un lugar de inspiración para poetas, músicos y otros artistas.

Hotel Blaue Gans en Austria

Otro de los hoteles más antiguos del mundo, ubicado en la ciudad de Salzburg, Austria, fundado en el año 1350. Su antigüedad y su cercanía a lugares históricos como el lugar donde nació Mozart, llaman mucho la atención de infinidades de viajeros y turistas. 

En el vestíbulo y los pasillos que lo componen se pueden encontrar al menos unas 100 obras de arte originales.

Hotel Gmachl, Austria

Este hotel fue fundado en el año 1334 en Salzburgo, Austria. Es un hotel y spa que provoca  hospedarse por largo tiempo, También brinda un ambiente romántico rodeado por un entorno alpino. 

Ha sido propiedad de la misma familia, pasando de generación en generación desde su fundación y sigue ofreciendo sus servicios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *