¿Cuáles sin los mejores hoteles de norte américa?

¿Cuáles sin los mejores hoteles de norte américa?

Los mejores hoteles de norte américa

La industria hotelera de américa del norte es una de las variadas y competitivas del mundo, es muy difícil decidir cuáles son los mejores hoteles por excelencia, ya que existen una infinidad de hoteles hermosos, cuyos servicios son exclusivos y de primera calidad.

Sin embargo, siempre hay recomendaciones de revistas como traveler o tripadvisor que nos ayudan a tomar la mejor decisión en cuanto cuales son los hoteles más sobresalientes de la industria, ya que prácticamente todos los lugares son bastante buenos.

Todo dependerá de la necesidad del viajero y la naturaleza del viaje, si se trata de vacaciones, viajes de negocio o algún tipo de turismo específico, este aspecto ayudará de forma importante a tomar la mejor elección.

Sin embargo existen algunos hoteles reconocidos como los mejores por ser utilizados por celebridades o como hospedaje para grandes figuras políticas durante eventos como visitas de estado.

A continuación mencionamos, algunos de los mejores hoteles de Norteamérica.

Four Seasons Resort Lanai

Ubicado en Lanai, Estados Unidos, es un lujoso resort, el cual contiene una espectacular vistas a la bahía de Hulopoe, con acceso importante a las playas de hulopoe, un ambiente paradisíaco para pasar unas excelentes vacaciones en un ambiente diferente.

Las habitaciones contienen todas las comodidades, además en su diseño contienen un acogedor patio balcón privado, acceso a wifi, minibar, servicio a la habitación, televisión hd y demás servicios indispensables para el viajero.

Es un excelente hotel que se adapta a las necesidades del viajero, desde vacaciones familiares y turismo, hasta viajeros de negocios.

The Langham, Chicago

Uno de los mejores hoteles de la ciudad, con una fachada ultramoderna típica de la metrópolis de Chicago, pertenece a la torre de Mies van der Rohe, además contiene una impresionante vista panorámicas del Lago Michigan.

Las habitaciones de este hotel tienen un diseño amplio y ultramoderno, típico de los ejecutivos poderosos de wall street, con ventanas panorámicas completas, aire acondicionado, servicio wifi, servicios a la habitación, atención de la recepción 24 horas del día y más.

Este es uno de los hoteles favoritos que los grandes empresarios eligen durante su visita en Chicago, refleja una de las mejores opciones de la ciudad, sobre todo por su impresionante vista y sus instalaciones ultramodernas.

Acqualina Resort & Residences on the Beach

Ubicado en sunny isles estados unidos, se trata de un hotel cuyas instalaciones contienen una arquitectura única estilo mediterraneo, además contiene un área interesante y muy amplia de boutiques diseñadas para el turista.

Además dentro de sus amplias instalaciones pueden encontrarse 3 piscinas abiertas, un club de playa privado, gimnasio, spa y 3 restaurantes gourmet famosos por su excelente comida, además para las vacaciones familiares, los niños tienen acceso a un programa educativo donde se les da acceso a conocer un poco de la biología Marina del lugar.

Además las habitaciones contienen una hermosa terraza privada, servicio wifi, minibar, televisión HD, acceso a un baño ultramoderno hecho en granito, con ducha hidromasaje y demás comodidades exclusivas para el turista.

¿Cuáles sin los mejores hoteles de norte américa?

Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort

Ubicado dentro de las impresionantes instalaciones de Walt Disney, se trata de un complejo turístico enorme, el cual cuenta con un campo de golf privado, una gran cantidad de tiendas, restaurantes de todo tipo y demás servicios exclusivos para el turista.

Las habitaciones son muy refinadas y elegantes, además contienen todos los servicios disponibles para el viajero, tales como wifi gratis, TV pantalla plana grande HD, un baño exclusivo de mármol.

Por otra parte las habitaciones contienen una impresionante vista del parque turístico walt Disney world, donde en horas nocturnas se puede disfrutar de primera mano de los espectáculos de luces y fuegos artificiales del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *