hoteles por el mundo

América

Si usted nunca ha estado en una parte diferente del mundo, lo más probable es que usted no sabe lo que los hoteles parecen. Con tantos países en el mundo hoy en día, los Estados Unidos de América es probablemente uno de los mejores lugares para ver el enfoque de las diferentes naciones de alojamiento. Vamos a echar un vistazo a los diversos países del mundo y de los tipos de hoteles que tienen para sus ciudadanos para experimentar la diversidad de estos países.

Grandes hoteles en toda América 

Todos los países de América tiene un aspecto único a la industria hotelera. Ya sea que se construye a partir de cabaña de madera, cabañas o condominios de lujo elegantes, todos ellos sirven a un propósito muy común, que es proporcionar alojamiento a sus ciudadanos. Los diferentes países del mundo, todos tienen una cosa en común, y que es sus diferentes enfoques para la industria hotelera.

Hemos encontrado que la mayoría de los hoteles del mundo son más de 60 años de edad, debido a que fueron construidos durante el tiempo en que las personas estaban aprendiendo sobre el nuevo mundo, la forma en que fue similar a la casa venían, y lo que necesitaban para llevar con ellos. Aunque no es imprescindible para que los hoteles sean de alrededor del mismo tiempo como su casa, sigue siendo una buena idea para ver donde la idea de un hotel de vino.

Por ejemplo, pasamos una semana en Barcelona, ​​España. En el hotel, vimos una parte de la ciudad que no había sido tocado en más de 100 años. La mayoría de los hoteles se veía muy similares entre sí y que no reflejaban con un sentido de variedad. Es cierto que este hotel era moderno, pero tenía todo el ambiente mundial a la misma, lo cual puede hacer que se sienta cómodo dentro del hotel.

En Estados Unidos, puede ser difícil encontrar un hotel que realmente captura la verdadera sensación de la experiencia americana. Los hoteles en nuestro país de origen a menudo no reflejan la experiencia que hemos tenido en nuestras visitas, por lo que nos gusta compararlas con lo que hemos visto en otros países, para que podamos tener una mejor idea de lo que nuestros hoteles son como.

Hoteles

Hoteles para hacer negocios en Estados Unidos

Los diferentes tipos de hoteles en los Estados Unidos de América incluyen y hotel de estilo antiguo, a un sistema más moderno hotel nuevo,. Cada uno ofrece un enfoque muy diferente a las habitaciones. Por ejemplo, el hotel de estilo antiguo podría tener ventanas, aire acondicionado, alfombras, suelos de gres, y tal vez incluso un mini bar. Mientras que, un hotel moderno puede tener muy poco en el camino de personalización, pero en su lugar, simplemente desnudo confort básico.

Si usted toma un viaje a Japón, verá las diferencias entre los diferentes tipos de hoteles en Japón. hoteles de estilo japonés puede ser muy elegante, muy moderno, o muy simple. Los hoteles de lujo también pueden variar desde lo tradicional, a la cadera, simplemente fuera de lo común.

Hoteles en Japón sirven el viajero más moderno, que quiere algo un poco más de lo que él o ella puede obtener de vuelta a casa. La simplicidad del diseño de un hotel japonés es lo que atrae a la mayoría de los viajeros a Japón. Usted no necesita todas la fantasía, diseños llamativos que vienen a menudo con los hoteles más caros glitzier,.

Al mirar las diferencias entre los hoteles en Estados Unidos y en el extranjero, hay similitudes, pero también diferencias. Muchas de las ciudades más pequeñas y rurales que no están cubiertos por las líneas aéreas ofrecen hoteles más pequeños y más íntimos. Las ciudades más pequeñas a menudo tienen un más relajado, rústico, acercamiento a la industria hotelera.

Además, incluso las más grandes, las ciudades más establecidas tienen hoteles más pequeños que no son el hotel americano estándar. El mejor ejemplo de esto es Nueva York, ya que tienen un hotel llamado Hilton que es pequeño, pero contemporáneo y extremadamente agradable.

Cuando usted está buscando en hoteles, también se dará cuenta de que se pueden clasificar de varias maneras diferentes. Por ejemplo, algunos de los hoteles más clásicos, un poco mayores se les conoce como “Restaurante y Hotel” y son simplemente lugares donde se puede obtener una comida completa. Por otra parte, muchos de los hoteles más grandes y más modernos son los llamados “hotel y restaurante.”

Si usted está planeando un viaje a América, que podría ser capaz de ver la diferencia en los tipos de hoteles en todo el país. A partir de las cabinas y chozas pintorescas de Europa a los grandes ajustes de la ciudad y los hoteles más modernos se encuentran en su ciudad natal, podrás ver los diferentes tipos de hoteles en todo el mundo. y descubrir cómo cada tipo encaja en la cultura de cada lugar.