Revisa los muelles
8 January, 2008
Imma, desde Barcelona me ha enviado este vídeo. Que risa.
Espero os guste.
Escrito por El Hotel · en Humor
Comentarios
11 Responses to “Revisa los muelles”
Leave a Reply
-
Anécdotas en primera persona escritas por un Hotel.
Desde este Blog iremos desvelando las anécdotas más relevantes del Hotel que será la obra arquitectónica más majestuosa de España.
A un año de su apertura, nos gustaría saber como te gustaría que fuera el hotel de tus sueños, e intentaremos complacer tus deseos... (en la medida de lo posible).

-
Sigue el Twitter de Eurostars
-
Artículos Recientes
- Carlos Mesa, Un Webmaster del Universo Eurostars
- Joan Cuní, el que me compra cosas
- Javier Boge y algo mas de Revenue Managers
- Alguien viene al Teatro en Madrid?
- Os presento a Alex Nicolás, Revenue Manager
- Por Birmania
- Vídeos del Equipo Humano, Hoy Martina Degen, International Sales Manager de Meetings, Incentives, Conventions and Events
- El alcalde de Madrid visita las obras del Eurostars Madrid Tower
- Visitas ilustres
- y los Ganadores del Concurso de Relatos son:
- Ahora también Comentarios en Vídeo o Voz, déjate ver y oir
- Otro hermano americano mas…
- ¿Buscando una plaza de hotel para el Gran Premio de España de Fórmula Uno?
- Lío, mucho lío
- Hoy tengo visitas y mientras tanto…
Usuarios Conectados
- Usuarios: 11 Invitados, 15 Hoteles de la Competencia
-
Ultimos Comentarios
Desde Experiencias EurostarsConcurso de Relatos
- Carta de un hotel amigo
5 Estrellas de 5 - ¿Qué quieres que te diga, amigo?
5 Estrellas de 5 - Sentimientos Humanos (Relato número 1)
3.97 Estrellas de 5 - Octubre 2017… Seguimos aquí (Relato número 4)
3.88 Estrellas de 5
- Carta de un hotel amigo


























January 8th, 2008 at 12:03 pm
Que dolor!!
Que pena que le haya pasado esto a ese chaval tan majo.
January 8th, 2008 at 1:16 pm
Hotel, lo más apropiado para ti ya que tendrás camas sería incluir este vídeo de la genial película Delicatessen. Espero que te guste
http://es.youtube.com/watch?v=QZPykJJ2l_g
January 9th, 2008 at 1:57 am
espero que no se hiciera daño pero la verdad es que esta muy muy gracioso
gracias hotel no hay mejor cosa que levantarse con una sonrisa
January 9th, 2008 at 4:21 am
Buenos días Super Hotel y a tod@s los demás también,
que tal la vuelta dura, verdad??, para los que no hemos dejado de currar es aún peor, por que tenemos agotamiento acumulado entre día de fiesta y trabajo, y por lo demás hotelito aprovecha que son tus ùltimas vacaciones de navidad por que al igual que muchos otros y yo, si no me toca antes la loterial, as que vienen estaremos trabajando…………… espero que los reyes te hayan dejado muchos regalitos y que te hayan puesto muy guapo, que tal te gusto la cabalgata? por que la tuviste que ver bastante bien……….. saluditos
January 9th, 2008 at 5:36 am
Pobret, que golpetazo se pega, ainssss…. Esos muelless jejeje
Besitos
January 13th, 2008 at 12:29 am
La leche! joe….Por eso a los hoteles se les hacen revisiones periódicas.
Quería agregar este comentario, por algun sitio y no sabía donde jop!
En mi hotel (bueno donde yo trabajo), vamos a pintar de nuevo sus paredes, pues buena falta le hacía, por cierto. PERO QUE CAOS!!! O DIOS, tu Querido Hotelito, como todavia estas en proceso, supongo que estarás pensando en los colores, pero como no has abierto es mas facil, nosotros estamos abiertos y es un verdadero caosssss!!!!!!
la recepcion y la cafeteria y el buffet, se pintan el domingo, vamos hoy!!! y las habitaciones por partes claro! Ya os contare. pero ya os anticipo que estoy harta!!!!!!!!!!!! HASTA PRONTO!!
January 16th, 2008 at 1:55 pm
Este fin de semana he estado en un hotel donde me dieron una cama de matrimonio. Lo primero que suelo hacer al llegar en una habitación es sentarme o hecharme sobre la cama para ver si es comoda. Y cual es mi sorpresa que al sentarme escucho un sonido bastante molesto ”ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccc!!!” fuí hacia recepción y la recepcionista me canvió sin problemas de habitación. Hotel ten en cuenta estos aspectos fundamentales que por muy bien que esté la habitación, no la jorobes por un ruidicito que pueda haber en la cama. 3 en 1 va muy bien! jaja.
January 17th, 2008 at 6:20 am
que risas de video todavia no lo habia visto.
Otro detalle con las camas, en los hoteles cuando coges una habitacion doble y no hay con cama de matrimonio (porque se han acabado), las parejas (yo por lo menos)solemos juntar las camas. Pero hay hoteles en los que atan la cama a la pared con unos clavos!!!!Ya se que tu lo arias con mas estilo, pero porfa no las ates, que a mucha gente nos gusta dormir al la do de nuestra pareja!!
January 18th, 2008 at 12:06 am
Tienes mucha razon, viajera, no hay cosa peor que querer dormir al lado de tu chico y no poder porque no hay cama doble o porque estan atornilladas a la pared.
Ahh, el video es buenisimo, como llevo poco en este blog todavia no lo habia visto, es genial que nos hagas reir asi Inma.
Saludosss
January 18th, 2008 at 12:58 pm
gracias isseya creia que esa mala suerte solo la tenia yo! Siempre se me olvida pedir cama de matrimonio y cuando la pido ya no tienen!(bueno alguna vez si)je je
January 18th, 2008 at 9:31 pm
Ufff! pobrecito, la verdad es que risa, risa, no me ha dado, más bien me ha impresionado, no he podido evitar una exclamación de pánico, aunque parece que se incorpora por si solo, pero no está muy claro como termina, espero que no se hiciera nada grave.
Desde luego, visto lo visto, hay que tener mucho cuidado con los muelles, un dato a tener en cuenta…
Saluditos