Hay que hacer deporte
12 February, 2008
Sin palabras !
Por eso papá tiene previsto hacer un bonito Spa en mis instalaciones.
Escrito por El Hotel · en El Hotel
Comentarios
148 Responses to “Hay que hacer deporte”
Leave a Reply
-
Anécdotas en primera persona escritas por un Hotel.
Desde este Blog iremos desvelando las anécdotas más relevantes del Hotel que será la obra arquitectónica más majestuosa de España.
A un año de su apertura, nos gustaría saber como te gustaría que fuera el hotel de tus sueños, e intentaremos complacer tus deseos... (en la medida de lo posible).

-
Sigue el Twitter de Eurostars
-
Artículos Recientes
- Carlos Mesa, Un Webmaster del Universo Eurostars
- Joan Cuní, el que me compra cosas
- Javier Boge y algo mas de Revenue Managers
- Alguien viene al Teatro en Madrid?
- Os presento a Alex Nicolás, Revenue Manager
- Por Birmania
- Vídeos del Equipo Humano, Hoy Martina Degen, International Sales Manager de Meetings, Incentives, Conventions and Events
- El alcalde de Madrid visita las obras del Eurostars Madrid Tower
- Visitas ilustres
- y los Ganadores del Concurso de Relatos son:
- Ahora también Comentarios en Vídeo o Voz, déjate ver y oir
- Otro hermano americano mas…
- ¿Buscando una plaza de hotel para el Gran Premio de España de Fórmula Uno?
- Lío, mucho lío
- Hoy tengo visitas y mientras tanto…
Usuarios Conectados
- Usuarios: 27 Invitados, 6 Hoteles de la Competencia
-
Ultimos Comentarios
Desde Experiencias Eurostars- Magia en las calles de Lisboa
- XVIII OTOÑO DE PRAGA: uno de los festivales de música clásica más importantes del mundo
- TRICICLE dirige “Monty Python’s Spamalot”, el musical más divertido y loco de todos los tiempos
- Tango, jazz y el mejor teatro argentino: bienvenidos al paraíso cultural del Claridge Hotel de Buenos Aires
- Descubra el sentimiento humano más universal: la MATERNIDAD
Concurso de Relatos
- La Puerta
5 Estrellas de 5 - Carta de un hotel amigo
5 Estrellas de 5 - ¿Qué quieres que te diga, amigo?
5 Estrellas de 5 - Sentimientos Humanos (Relato número 1)
3.97 Estrellas de 5
- La Puerta


























February 25th, 2008 at 7:01 pm
Ey, ¿quienes vais a las fiestas de la Magdalena??
February 22nd, 2008 at 12:28 pm
Qué yo también voy a las fiestas de la Magdalena!! Pero no este finde sino el siguiente aprovechando el puente de mi comunidad. Así que espero veros por allí y conoceros.
February 21st, 2008 at 7:19 pm
Yo tambien estuve en Castellon, me gusto la playa que es enorme, pero la ciudad estaba bastante desierta, la verdad, aunque se llegaba enseguida a la zona del grau donde habia de todo y los hoteles estaban baratisimos en la misma ciudad.
February 21st, 2008 at 8:36 am
Buffffffff, Castellón, Valencia…. ¡que envidia me dais! el buen tiempo, el solito las cervecitas, se me ponen los pelos de punta de la envidia, este verano pasado he estado en Castellón, y fue delicioso (lo siento por el palabro ortera, pero no encontraba otro), así que cada vez que oigo “Castellón”, me vienen un alubion de sensaciones agradables.. Y mira que el verano pasado no hizo demasiado calor. Pero que gente más maja encontramos, de hecho, si el tiempo y la organización nos lo permiten, repetiremos (con la niña pasamos de andar dando vueltas por el mundo), bueno nos debatimos con Tarragona. Ayssssss tenía que decirlo, esque me encantó Castellón, y me chifla Tarragona.
Saludosssssssssss
February 20th, 2008 at 11:55 pm
k gozada de hotelito que va a ser….
February 20th, 2008 at 1:13 pm
Sol, yo con el ruido no tengo problema, soy valenciana, mi padre ha sido siempre un entusiasta de la traca y a mí me vuelven loca las mascletaes, osea que a estas alturas, el ruido no me asusta para nada. El olor de la pólvora me encanta, lo relaciono con diversión, fiesta, cervecitas en las terracitas al sol, en Fallas, un corte de helado, de los de la calle de la casa de los caramelos, después de la mascleta o unas tapitas con su cervecita, calles sin coches (cuando el coche no hace falta y lo tienes aparcado, es una gozada encontrarte el centro todo cortado y convertido en peatonal, ahora cuando tienes que ir con coche por co…es, entonces da una rabiaaaaa, jajajajaja), los artistas callejeros invadiendo cada rincón…. No sé, me gusta el olor a pólvora, soy valenciana y he crecido con él y necesito mi pequeño “chute” polvoril cada año.
En principio supongo que iré este fin de semana, aunque me han dicho que pronostican lluvias. Si al final voy, dejo aviso por aquí, que lo mismo podemos hacer una mini quedada, eso sí, elegid un sitio muy conocido, para que yo se lo diga a mi anfitrión, porque yo no tengo ni idea de Castellón, sólo sé llegar a la casa a la que voy, jajajaja…
Besitosssss
February 20th, 2008 at 8:56 am
Buenos dias a tod@s. me alegra que os haya gustado. Esther bienvenida a la Madalena, yo soy adoptada en esta tierra, hace 22 años que vivo aquí, y aunque al principio me asustaba el ruido, el olor a polvora me encanta, y te hace sentir, emociones increíbles, aquí estaremos, y esperemos que el tiempo no nos traícione que cada vez que cae en febrero le dá por llover, que realmente nos hace mucha falta el agua, pero hay otros 358 dias a la año que nos cuesta verla, jajajaja… Espero que el clima sea condescendiente, besitos y bienvenidos a todos.
February 19th, 2008 at 1:36 pm
Yo tambien he puesto la coma donde me corresponde, para mi era evidente, pero claro, segun del punto de vista donde se mire….jajajaja. Muy bueno Sol.
February 19th, 2008 at 11:16 am
¡Qué bueno Sol! a mi sí que me confirma mi sexualidad correctamente Lausu, uf, así me quedo más tranquila.
February 19th, 2008 at 8:37 am
Sol, en tu comentario 129, la frasecita esa… me hace dudar de mi sexualidad, jeje, yo he puesto la coma mentalmente donde dices que la ponen las mujeres, espero que haya sido porque suponía lo que querías decir… Ups, tendré que plantearme mi sexualidad?? jeje.
Pues al final de lo que se trata es de que todos seamos felices
VVVVVVVVVVvviva la felicidad en pareja, o en solitarioooooo
Besos a todos ¿donde está nuestro sobrinillo???
Saludosssssssssssss
February 19th, 2008 at 2:25 am
siiii mamapatooooooo, si no pasa nada, allí estaré este fin de semana, jejejeeejjejeje
Besitos
February 19th, 2008 at 12:53 am
No me digas Esther Hhhh que también te apuntas a las fiestas de la Magdalena?
February 19th, 2008 at 12:14 am
Coñe, Sol y Mamapato… Pues el fin de semana que viene yo voy a estar por ahí, jejejeje, ¿se os ocurre por qué podría ocurrírseme ir?
Besitos
February 19th, 2008 at 12:05 am
bueno chic@os que nunca me he sentido sola ….. no me malinterpretéis . que me lo paso genial con tod@s. Lo de tanta proximidad hace más afín el tema.
February 19th, 2008 at 12:04 am
Gracias Sol, no me preocupo por nada, de veras.. Durante mucho tiempo fue una preocupación, me preguntaba incluso que es lo que hacía mal. Pero ya no. He aprendido a quererme durante los últimos años, ha sido un trabajo duro para conmigo que empezó hace muuuucho tiempo. Ahora no sólo me conozco muy bien (aun queda camino) si no que me quiero y sé bien quien soy. Con mis discrepancias, es lo que tiene, soy la persona con la que más tiempo paso, jajajaaja, así que bueno, hay días que no me soporto, días en que me miro al espejo y me cabreo, pero días que me digo “esta es mi niña” claro que sí, como todos, la vida está llena de días buenos y días malos, si no fuera así no sabríamos reconocer los días buenos y no los valoraríamos ¿no crees? Yo digo que la felicidad está aderezada con pequeñas guindas de tristeza, para que no olvidemos que somos felices y sepamos ver que lo somos.
Vivo mi vida mirando muy de cerca la filosofía oriental, porque me parece muy especial su forma de pensar y admiro la religión budista. Me gustan sus principios. Uno de ellos es ser feliz con lo que se tiene, vivir evitando el deseo de aquello que no se posee, porque eso nos hará infelices. La felicidad la alacanzamos viviendo nuestra vida tal y como se nos ofrece con lo que tiene, sin anhelar aquello que no se nos pone al alcance. Lo que tenga que llegar a nuestra vida llegará en su momento, no hay que vivir impacientandose, hay que tomarse el tiempo necesario para todo en la vida y dejar que la energía fluya, sin forzar su camino… Bien. Esto es muy complicado, no obstante lo intento ¿y sabes? es cierto, cuando aprendes a asumir tu vida tal cual es, a saborear aquellos deseos que valen la pena pero no vivir anhelando lo que no tienes, tu vida se vuelve feliz. Asumes que es así y la disfrutas. Y eso hago, simplemente. No miro lo que no tengo, si no lo que tengo y a mi alrededor tengo mucha gente que me quiere, a su manera, que está junto a mí, que no me deja caerme, que me da un abrazo cuadno lo necesito y que me cuida. ¿realmente crees que me falta algo? yo creo que no.
Tu juego de la frase me ha encantado, jejejejeje.. Muchos besitos y muchas gracias, os estoy cogiendo un cariñooooo, ains…
Besitos
February 19th, 2008 at 12:03 am
sí, ya no me siento tan sola - ahora tengo otra cómplice aparte de mi chico, pero él por aquí no escribe (que yo sepa) igual me llevo una sorpresa jajajaja. Que también esté por el blog que sabe lo que escribo porque lo ha leído otras veces pero ahora esté en la sombra … hummmmmm!!!!!
February 18th, 2008 at 11:51 pm
Mama_pato sabía que cerca, pero no tanto jeje…. parece que nos agrupamos, que bien.
besitos
February 18th, 2008 at 11:50 pm
Tic tac tic tac tic tac tic tac Hotel, hoy era mi tarde libre. La he SUPERAPROVECHADO, pero a partir de mañana ya va a ser difícil ponerme al día con tanto comentario habitual y demás. Jo. Para cuando vuelva a éste blog, ya no sé si tendré alguna oportunidad de conocerte. Bueno. Otra vez será. Todavía tengo 10 minutos de esperanza.
February 18th, 2008 at 11:47 pm
Sol yo también -
February 18th, 2008 at 10:58 pm
Querida Esther Hhhh, esto está dedicado a tí, piensalo con detenimiento, y quierete mucho muchísimo, no dejes nunca de quererte, y puede que alguien se sorprenda, pero quién escribe con tanta inteligencia, no ha de preocuparse de nada, simplemente no has dado con tu media naranja, va por tí;
El poder de la ubicación de la coma.
Lee y analiza la siguiente frase………
‘”Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda’”.
Si eres mujer, con toda seguridad colocarías la coma después de la palabra mujer.
Si eres es hombre, con toda seguridad colocarías la coma después de la palabra tiene.
Un besazo. (Yo vivo en CS)
February 18th, 2008 at 7:10 pm
jajaja hombre quizá él y la cangurita mona hacen buena pareja jeje
Bueno pues me alegro que seas feliz tal y como estás ahora, porque eso es lo que cuenta. Con pareja o sin pareja lo importante es tener ilusiones, y disfrutar de lo que se tiene.
Besitos!!!
Susana
PD: Ahora me tengo que ir
pero por la noche o mañana me vuelvo a conectar
hasta pronto!!!
February 18th, 2008 at 6:50 pm
Susana, gracias por tus palabras. Mira, me da igual si aparece o no. Ahora mismo estoy bien, y casi hasta prefiero que no aparezca y me desmonte mi tranquilidad actual. ¿tú sabes lo bien que estoy ahora mismo? No siento remordimientos por nada de lo que hago, soy libre, feliz. Nadie tiene en sus manos el poder de hacerme daño y eso no sabes lo libre que me hace. Libre y feliz. No quiero a nadie merodeándome, revolviendo mi tranquilidad actual, queriendo ser más importante para mí que hasta mi vida. No. Ya di oportunidades en ese aspecto y las desperdiciaron. Quizá en parte culpa mía, se me han dado mal las elecciones, pero me da igual. Ahora mismo ni busco a nadie ni espero a nadie. Vuelvo a repetirlo: si alguien quiere algo, que se lo curre, pero mucho mucho, porque con lo bien que estoy ahora va a ser muy difícil hacerme cambiar de idea. O tal vez no. Tal vez exista alguien que sepa encontrar mi talón de Aquiles y me haga perder el equilibrio otra vez… No sé, no es algo que me preocupe. Ahora me preocupan más, mucho más, otras cosas: mi traslado incipiente, encontrar pronto un curro, aprobar las asignaturas de este cuatrimestre, poder comprarme mi caballo (para eso básico encontrar curro), viajar, comprarme algún día mi cámara soñada (vale 18000 euros, se aceptan donaciones, jajaja), y un largo etcétera… También sueño con no envejecer sola, sí, pero bueno, ahí está mi Kai, a Lulita le queda menos, pobreta ya es mayor. Están mis amigos, y hasta tengo alguna oferta tipo “la boda de mi mejor amigo”, es decir, arrejuntarme con cierta (o ciertas) persona (son al menos dos amigos o más con los que lo he hablado alguna vez) si a cierta edad seguimos desenparejados… Total, que no me preocupa nada, pero nada de nada de nada si aparece “el amor de mi vida”. Por mí, como si se despista y acaba en Australia casado con una cangura mona… Yo hoy por hoy tengo cosas más importantes en que pensar, francamente.
Besitos
February 18th, 2008 at 6:32 pm
Y Esther…tu por tu parte tienes mucha razón en decir que existen muchos hombres con cara dura, falsos, que te engañan para meterte en la cama, y hombres que finjen quererte cuando no es verdad. Pero hay de todo en este mundo…quizá abunda más la parte mala de hombres que la buena, ciertamente no lo se muy bien porque yo en estos momentos ando retirada del mercado jeje
Posiblemente sea así, porque mirando a mi alrededor abundan mucho los desengaños. Pero eso también existe para los hombres…también hay muchos con el corazón roto.
Como bien dicen Lausu y Isma, hay hombres que son unos buenazos y algunos de ellos por culpa de eso se han llevado más de un palo. Pero no dejeis de ser buenos por ello…seguid siendo soles. Yo también he sido demasiado buena a veces, siempre dando y luego viendo que mucha gente es egoísta, hasta el punto de cansarme de ello. Pero después me he dado cuenta de que hay infinitas personas que no son egoistas.No perdais la ilusión!!!! la esperanza es lo último que se pierde…
Sea como sea siento mucho todo lo mal que lo has pasado en cuanto a relaciones se refiere, y entiendo que después de todo tengas las puertas prácticamente cerradas. Pero ánimo, cómo tu dices, van apareciendo nuevos hombres que te producen mariposillas en el estomago…y alguno de ellos será bueno, será alguien que te querrá, y que te hará feliz. No lo dudes, porque solo con leerte sé que tu vales mucho
Besos!!!
Susana
February 18th, 2008 at 6:21 pm
Lausu me han gustado muchas cosas que has dicho en tu comentario 109…tu es la forma de pensar que deberían de adoptar muchas personas, pues te basas en el concepto de que lo importante es quererse el uno al otro, de colaborar todos en el hogar, etc. Estoy segura de que tanto tu mujer como tu niña se sienten orgullosas de ti. Veo que nearthentales van quedando menos…
Aunque discrepo en algunos puntos:
Si, quiero que me traten como a una princesita…pero yo soy una persona muy atenta, generosa y considera a cambio…y el también se siente como un rey. Así que es cuestión de que ambos den y reciban. Y lo de que vosotros también tenes sentimientos lo se, y lo tengo en cuenta.
Así es como he conseguido llevar el tiempo que llevo con mi novio, creo. Y espero que sea por mucho tiempo…
Lo de deciros que teneis que hacer yo lo digo encantada si hace falta, pero solo una o dos veces. Porque con eso ya tendreis suficiente…no me gustaría tener que repetir las cosas mil veces!!!no quiero hacer el papel de madre con mi pareja. Eso si que no.
Besos!!!
Susana
February 18th, 2008 at 4:55 pm
Hola patita guapaaaaaaa, jejejeje:
Yo no estoy desanimada, en todo caso decepcionada, pero estoy bien. He asumido mi realidad y la he aceptado, de eso ya hace unos meses. Ahora mismo soy feliz, lo único que me entristece un poco (y no demasiado) es pensar que parte de mi felicidad se deba al hecho de que no amo a nadie. Y es que me parece muy triste que el amor me trajera la infelicidad y no todo lo contrario, y que el hecho de no amar a nadie sea mi camino para ser feliz. Pero bueno, así son las cosas. No estoy sola en ningún plano, tengo lo que necesito y me vale así. Sé que mi situación actual cambiará forzosamente con el tiempo porque no es una situación realmente estable, pero tampoco me preocupa porque ahora yo tengo la sartén por el mango y sé que el cambio será probablemente a mejor. Estoy completamente deacuerdo contigo en lo de la sinceridad, y además añado honestidad y franqueza. No puedes amar a alguien que no se muestra tal cual es realmente. La franqueza para mí es tan básica como la sinceridad. La honestidad es algo base también en cualquier tipo de relación, y como no, en las parejas. Me alegra saber que tienes esa felicidad contigo. Eso es bueno.
Besitos
February 18th, 2008 at 3:41 pm
Holaaaaa Esther Hhhh, LAGARTYJA, Lausu, iseeya, Mr. Potato (aunque ya se ha ido a currar) como Lausu y a los que estáis ahí leyendo en el anonimato.
Va ESther Hhhh, no hay hueco para el desánimo. Si te sirve de algo, yo encontré sin buscar a mi afín - entre otras cosas - justamente este mes hace 10 años, y tenía más de 30. Nos sigue gustando el rock´and´roll - seguimos yendo a conciertos - por cierto en unos de los últimos que estuve en Madrid, conocí personalmente a Miguel Rios, tengo todos sus singles de mi infancia, y lo tuve a mi lado, que le saludé y todo y felicité por tener la peazo de hija que tiene. Se le caía la baba viéndola actuar.
A lo que iba, estamos juntos pero no revueltos. El vive en su casa, y yo en la mía. Pero no importa. Seguimos teniendo nuestro espacio y seguimos compartiendo nuestras cosas. Además es mi socio desde hace 7 años. Es una relación poco habitual, es cierto. No necesitamos compartir el hogar cada día. Yo tengo hijos, él es soltero (sí, aún quedan) pero no necesitamos formalizar nuestra relación. No quiero decir que ésto sea lo mejor, pero sí es lo mejor para nosotros. Lo que más he valorado es saber decir siempre la verdad sin miedo. Si la persona que tienes a tu lado no es lo suficientemente apta para que no le mientas, esa persona no es tu afín. A mi entender. No puedes decir a una persona que le quieres y por detrás mentirle. Y yo he aprendido a decirle que le quiero y saber que nunca le he mentido. Te abre totalmente la confianza. Y hasta ahora no lo había conseguido con nadie. Me siento libre y él también.
February 18th, 2008 at 2:55 pm
Hotellllllllllllllllllll !!!! Me tengo q ir a currar y todavía no das señales, espero poder ver tus nuevas noticias esta noche cuando vuelva.
Un abrazo para tod@s y hasta luego !
February 18th, 2008 at 1:57 pm
Ups, nunca se me había ocurrido ponerme un guante para abrir la puerta del coche, y mira que me pega latigazos todos los días. Jeje, es por poner una notita de humor, y además me tengo que ir y no puedo extenderme, así que besotes a todas/os y hasta mañanaaaaaaaa
Sedme buenos y no escribais mucho que sino mañana no voy a dar a basto.
Saludosssssssssss
February 18th, 2008 at 1:34 pm
Estoy contigo Esther, yo no se que pasa que llega una edad, yo tambien paso de los 30, en la que los hombres no quieren comprometerse, mi ultima relacion era asi, por una parte quiere tener pareja y formar una familia y por la otra dice que le da miedo enamorarse y comprometerse y que esta muy comodo asi.
En realidad es un egoista, quiere tener una compañera para salir, para ir de vacaciones y por supuesto para el sexo pero no quiere comprometerse y poner en juego sus sentimientos.
La pena es que hay muchisimos hombres asi, es normal que a partir de los 30 hayamos tenido buenas y malas experiencias, sobre todo si seguimos solteros, pero no por eso hay que ser cobarde, y no se vosotros, pero yo a la mayoria de los hombres que conozco solteros o divorciados de mas de 30 son asi. Ya se que no hay que generalizar pero es lo que veo todos los dias, entonces, ¿que voy a pensar?
A pesar de esto no me rindo y aunque siempre salgo dolida sigo apostando por el amor, espero que algun dia aparezca el hombre de mi vida, y sino por lo menos lo he intentado, aunque es verdad que no lo intento con la misma fuerza que antes ni me enamoro con la misma intensidad, es como si tuviese una especie de escudo, pero eso lo han conseguido esos “maravillosos” seres que hacen que te enamores hasta las trancas sin aportar ellos ni la mitad de sentimiento.
February 18th, 2008 at 1:25 pm
Tranquila, el día que tropieces con una buena piedrecita lo sabrás..
Aunque ya te lo habrán dicho 50mil veces el tópico de “no pierdas esperanzas”, en serio, si hay alguna piedrecita por ahí para ti, tarde o temprano llegará y sentirás dentro de ti, que esa será La piedrecita, tu piedrecita..
February 18th, 2008 at 1:14 pm
Claro que sí, Lagartyja, lo malo es que quizá ya sea tarde para tropezar con buenas piedras, últimamente yo ya ni siento, y a veces me preocupa ¿sabes? encontrarme con esa piedrita buena, y que yo, despistada, le pegue una patada sin querer. O sea incapaz de amarla… En fin, como siempre digo, el tiempo pone las cosas y a las personas en su sitio.
Un besito para mi reptil favorito
February 18th, 2008 at 1:09 pm
Mira Isma, no necesito que me digas que salga o deje de salir. ¿Y tú que sabras de lo fácil que es salir de ciertas situaciones?¿fumas?¿has intentado dejar de fumar? pues a veces escapar de ciertas cosas es igual de difícil, entre otras cosas porque tú mismo no eres consciente de dónde estás ni lo que te está ocurriendo hasta que alguien te ayuda a verlo o tú mismo sales y lo ves. Así que no me vengas con que “si estás mal vete y punto” porque no es así. Disculpa si te molesta que hable de mis experiencias malas. Es lo que hay. No generalizo, hablo de lo que conozco, el día que vea y conozca otra cosa lo diré. Generalizo sobre los hombres que yo conozco, no hablo de otros. También tengo buenos recuerdos de alguno (desgraciadamente los menos). Pero lo siento mucho si tanto te ofende que diga que no voy a volver a jugar a este juego ni a creerme más mentiras. Si hubieras leído con un poquito más de atención lo que he dicho, te habrías percatado que en un determinado momento digo (y cito textualmente): “Lo mismo que a mí me cuentan cosas de mujeres, que a mí se me escapan de la imaginación porque yo no lo haría nunca”. Es decir, por supuesto que hay mujeres muy malas por ahí, claro que sí, pero evidentemente yo, como mujer heterosexual, no las conozco, o mejor dicho, no lo vivo en mi propia carne.
Lausu, claro que amigos. Creo que me habeis malinterpretado tanto tú como Isma, puesto que lo habeis tomado como algo personal, al igual que habeis pensado (al menos isma) que generalizo a tooooooodos los hombres, cuando no es así, generalizo sobre todas mis experiencias, las que he vivido en propia carne y algunos que conozco pero no he “sufrido”. Pero esto es como todo, si cada vez que vas a abrir la puerta del coche, te da calambrazo, al final te pones guante ¿no? y abres con guante no sólo la puerta de tu coche, si no la de tooooodos los coches. Pues eso. Yo tengo un porcentaje más alto de cabr…es en mi vida que de tipos buenos o al menos legales, así que ahora no me fio ni de mi sombra. Es supervivencia, simplemente. Por desgracia no puedo decir demasiadas cosas buenas de los hombres. Sin embargo también conozco buenos tipos e incluso los tengo a mi verita. Pero no os olvideis, cuando hablo aquí de hombres, que no hablo de toda la población masculina mundial. No. HABLO DE LOS HOMBRES QUE YO CONOZCO O HE CONOCIDO. De mi experiencia. Tal vez un día pueda contar una experiencia menos dura. Por mí genial. En fin Lausu, que rectificar es de sabios, y lo bueno es hablar y rectificar. Me alegra que se hayan aclarado las cosas y que comprendas que ni estoy encendida ni pienso ni quiero ofender a nadie, y menos a ti, que por lo que cuentas ya me caes genial. Sólo hablamos. Y tal vez algo aprendamos. O no. Simplemente es dialéctica. Ojala todos los conflictos del mundo se solucionaran con ella…
Besitos
February 18th, 2008 at 12:57 pm
Vaya me parece Esther Hhhh que lo has pasado bastante mal..y cuanto lo siento..
Yo he tenido la gran suerte en no caer con bichos raros, pero sé de mi alrededor que sí han caído… pero lo más bonito es aprender de las malas experiencias y volver a creer en el amor como la primera vez.. Uno puede tropezar con malas piedras varias veces por el camino (ya que el amor ciega..) pero a las próximas veces saber distinguir una buena piedra de las malas. Pero una cosa segura, siempre en todos los caminos hay buenas piedras..
February 18th, 2008 at 12:36 pm
EEEEEee, pues no te lo creerás, pero tengo un amigo que está como tú, que se lo han hecho pasar tan mal, que ahora está en esa posición “egoista” que comentas y que a mí no me parece egoista sino consecuente por lo recibido. Claro, es un tío de esos que cuando nos encontramos en la calle nos damos dos besos, que está enamorado de mi hija y lleva sus fotos en la cartera, que le ha hecho pormeter a mi mujer que me va a dejar para irse con él (delante de mí, manda gÜ), que siempre está ahí para lo que necesites, que se auto define como bajito y feo pero salau… y es un gran tío, y más cosas que si os las contaría… y la verdad es qeu sí que he conocido de esos tipos que dices, pero los he apartado de mis amistades, aunque alguno queda por ahí, pero por h o por b me acaban siendo desagradables, y luego me entero que son unos hp con ¿las mujeres? lo suelen ser con el ser humano en general, pero esque me resisto a pensar que el hombre es así, no es verdad, estamos cambiandoooooooooooooo (y quiero gritarlo).
Parece que te había entendido mal, sí que me lo había tomado un poco de forma personal, pensaba que en mi comentario habías entendido entre lineas algo que te hacía juzgarme de aquella manera, y debo pedirte disculpas, porque además el que se ha encendido he sido yo. ¿amigos?? jeje, seguro que sí, sigo insistiendo en que yo quiero asistir a tus clases.
Besos
February 18th, 2008 at 12:24 pm
Esther estoy totalmente en contra contigo, estas generalizando mucho y eso a nadie le gusta, tu has tenido malas experiencias pero tu misma sabes que si no te valora y te trata mal, no sabes cortar por lo sano? aquí hay dos valores que tienen la culpa uno por aguantar y el otro por despreciar. Si, yo soy la persona mas buena del mundo pero también me han jodido. Contra mas bueno y tonto eres mas te joden eso no te lo niego. Y que pasa? a la última persona que de verdad te valora como eres, lo que sientes y piensas que es la persona de tu vida, tu corazón le cuesta sentir, pero aún así sigues. Lo de los hombres y la experiencia como has dicho sobre lo que te acabo de decir los entiendo porque yo también me sentido así pero he aguantado porque quería esa persona así, quería lo que no habia tenido y ahora lo tengo, y por eso uno le da una patada a la vida y olvida un poco el pasado. I en este siglo XXI también hay mujeres que quieren una noche contigo y despues patada, solo cal que salgas un poco y mires mas la vida. Uno está quemado con todo y generaliza mucho cuando le ha pasado estas cosas, te entiendo porque a mi también me ha pasado. Pero de verdad olvida el pasado aunque cueste y de verdad que hay muchos horizontes alrededor tuyo
February 18th, 2008 at 12:14 pm
Mr Potato, paso los treinta, jejeje… Yo no tengo ningún sentimiento hacia los hombres hoy por hoy. Ni bueno ni malo. Me fio de ellos menos que de un mono con una metralleta, pero hasta ahí llega la cosa. No creo en su capacidad para amar, aunque conozco hombres enamorados, pero son los menos y simplemente me he vuelto tan cómoda como ellos: Si quieren algo van a tener que mover el culo y mientras me divierto y vivo por y para mí en lo que a las relaciones se refiere. ¿egoísta? Tal vez, pero es lo que he aprendido de varios hombres que han pasado por mi vida y que tras una ruptura traumática me han dicho “ahora primero estoy yo y segundo también”. Bien, ellos sólo tuvieron una ruptura traumática. Yo llevo ya unas cuantas, creo que me merezco tomarme una tregua. Y si alguno realmente quiere algo y me quiere, que se lo curre, que no es tan difícil.
Lausu, no me malinterpretes. Me pareces uno de esos pocos casos de hombre enamorado que hay por el mundo. Te respeto y me parece estupuendo. Por supuesto que no sois iguales todos, pero anda y echa un vistazo en tu grupo de amigos, sobretodo entre los que estén solteros o divorciados. Encendida no estoy ni mucho menos, sólo te he expuesto mi punto de vista, al igual que tú hiciste. No digo que tú me cuentes cuentos sobre ti, pero sí digo que dudo sobre si la gran mayoría de los hombres saben lo que significa amar. Simplemente. Perdona si te ha sentado mal la expresión “los de tu especie” porque no iba en sentido peyorativo, pero evidentemente en un texto escrito no puedes denotar mi tono y por tanto hay confusiones y malos entendidos a veces. Te repito, ni estoy encendida, ni mosqueada. Simplemente quiero decirte que no me fio ni un pelo, que dudo que vuelva a querer a nadie si entre sus cromosomas se encuentra el par XY, (que es una forma muy científica de hablar de hombres) y que una cosa es las diferentes formas de amar que ojo, no generalices tú también, que no todas las mujeres entienden el amor de la misma manera. Cada cual lo entiende de una forma y en general pocas coinciden. Y otra cosa muy diferente es usar el amor como forma de engaño, y excusarse bajo “es que soy hombre y amo distinto” para engañar. Repito, no estoy hablando de ti, no te conozco y por lo poco que conozc eres un hombre felizmente casado y enamorado y mereces todo mi respeto. Hablo de otros con los que yo me he topado. Yo y muchas mujeres que conozco.
Que yo sepa no te he insultado, si te has sentido insultado, disculpa. Sólo te he expuesto lo que yo conozco. Y evidentemente, en este campo sé un poco más que tú, no por nada, si no porque tú puedes hablar por ti, pero no creo que hayas tenido relaciones con hombres (y esto te lo digo en tono divertido, así que no vayas ahora a ofenderte). Lo mismo que a mí me cuentan cosas de mujeres, que a mí se me escapan de la imaginación porque yo no lo haría nunca (o eso creo, vamos).
En fin, calmita Lausu, que esto sólo es un debate, dialéctica pura y dura, sin más, puntos de vista. En fin, que si conoces tipos de esos que son adecuados, pues ya me los presentas, que a mí elegir se me da fatal, jejejeje..
Besitos
February 18th, 2008 at 11:55 am
Uf, Esther Hhhh, la verdad es qeu no sé si ofenderme, o entenderte, voy a optar por entenderte. En ningún momento he intentado convencerte de nada ni decirte que todos esos que te han hecho daño son buenas personas ni muchísimo menos, yo hablo por mí, y por los que yo creo que son como yo, evidentemente hay peña en el mundo para todo, sólo te pido que no me metas en el saco de quién tiene la desvergüenza de insultar, que los hay de ambos sexos, ni que metas a todo el mundo en el mismo saco solo por su sexo, mi comentario anterior ha sido un intento de que veais que no todos somos iguales, y que también queremos y necesitamos ser queridos, a nuestra manera.
Si te suena a cuento…. ¡tú misma!, yo sé lo que digo y lo digo porque lo siento, no soy nadie para darte consejos ni para contarte cuentos, pero tampoco tengo por qué aguantarte que me digas que de los de mi especie (que no sé a que te refieres con esto) sólo tienes cosas malas que decir, tampoco me conoces, y a los hombres sí nos importa el daño el que hacemos y el que nos hacen.
Entiendo tu resquemor por todo lo que cuentas, pero cálmate un poco, porque no te admito que me insultes ahora tú a mí.
Disculpa si te he ofendico con mi comentario anterior, no era mi intención ni muchísimo menos (tampoco veo que haya escrito algo como para encenderte de esa manera), sólo contaba mi humilde forma de ver las cosas.
Saludos.
February 18th, 2008 at 11:48 am
Esther …. no sé cual es tu edad pero en una de las labores que desarrollo tengo mucho contacto con chicas entre 18 y 22 años, entiendo que si en tu vida y a tu alrededor los hombres no te han tratado bien ni a ti ni a los tuyos, haya ese sentimiento y estoy de acuerdo en que históricamente hemos vivido en una sociedad muy machista y que queda mucho por andar pero espero que el pensamiento totalmente contrario no acabe por darle la vuelta por completo a la famosa tortilla, xq es lo que veo cada día en esa labor que te comentaba.
No me considero ni cobarde ni egoista y no creo que mi padre lo haya sido nunca, ni mi hermano, ni la gran mayoría de los hombres a los que conozco, creo que todo parte de la educación y opino que actualmente la que se da en este ámbito está desvirtualizada.
February 18th, 2008 at 10:54 am
Hola Lausu, yo sé que cada uno y cada una quiere a su manera. Yo no espero que me quieran de la forma en la que yo lo hago, pero sí me gusta la valentía. Estoy cansada de tipos que porque les ha ido mal una vez en la vida te salen con eso de “no estoy preparado” o “no quiero volver a sufrir”. Lo siento pero me parece cobarde. Y cobarde en muchos sentidos: si realmente le gusto al tipo, es cobarde por no arriesgarse y ver qué pasa. ¿Qué puede salir mal? pues sí, pero también puede salir bien. Si lo que pasa es que no le gusto lo suficiente, es cobarde por andarse por las ramas en vez de decirme “mira, es que no me gustas lo suficiente” o algo así. Mi vida sentimental es un auténtico desastre, o mejor dicho, lo ha sido. Me han hecho de todo, hasta maltrato psicológico, pero yo no me he rendido. Cada vez que he conocido a alguien con quien he pensado que podría funcionar, alguien que ha hecho volar mis maripositas, yo he vuelto a apostar el corazón. Y cuando ya no me quedaba corazón de tanto apostarlo y romperlo, he apostado hasta el alma.
Una cosa es amar de formas distintas, Lausu, y otra es mentir. ¿Me vas a decir que el tipo que todos los días me repetía hasta la saciedad que era fea, gorda y un desastre (todo esto era lo más suave que me decía) me quería? ¿me vas a decir que los magos que he conocido en mi vida, y son unos cuantos, me querían? ¿me quieres convencer de que el tipo que después de seis meses juntos, desapareció sin más (ni siquiera se dignó a cortar conmigo, desapareció y punto) también me quería?
Vamos, hombre, no me vengas con cuentos, que ya me los he leído todos. Vosotros teneis vuestra particular forma de ver el mundo, por supuesto, no te lo voy a negar, pero una cosa es que sintais el amor de una forma diferente, y otra muy distinta es la cobardía que en general os domina. Y mejor no hablemos de egoísmo, porque otro tema que tela. A un hombre no le importa el daño que causa cuando monta una película con la sola intención de llevarse a la cama a una chica. Señores, ya somos mayorcitos, dejaros de estupideces, tened un par de eso que siempre presumis tener, y decidnos simplemente que os apetece pasar una noche con nosotras. Si nos gustais, nos vamos a ir igual, nos conteis el cuento de vuestra vida sobre una preciosa relación de amor, o nos digais a las claras lo que quereis. En fin, Lausu, no me hagas hablar, que tengo muchas cosas que contar de los de tu especie, y no son precisamente buenas.
Besitos
February 18th, 2008 at 10:17 am
Bueno, bueno…. Como está el patio
¿que clases de qué Esther Hhhh? Si cada comentario tuyo es ya en sí una lección!!!
Bueno, gracias a todas por lo de solete etc. Pero ¡no os dejeis engañar por las apariencias!!! jeje.
Maribel pregunta por ahí la opinión de los chicos, y se ha abierto un debate sobre la palabra “ayuda”
En cuanto a los sentimientos, hay dos tópicos que son ciertos: “no os entendemos” y “somos simples”, a partir de ahí, todo se complica. Me ha encantado leer como os sentís, por qué sentís de esa manera etc, yo suelo tender a respetar e intentar apoyar, pero veo, por lo que decís, que eso no es suficiente, también deberíais preguntaros por nuestros sentimientos, que los tenemos, preferimos querer porque sí sin darle más vueltas y tener las cosas claras, eso no quiere decir que no se quiera. Hay un probervio que dice que no porque no te quieran como quieres que te quieran te dejan de querer.
Me apunto (para usarlo) lo que comentais sobre las coasa que necesitais, ver más esfuerzo etc. Quereis (permitidme la expresión) que os tratemos como “princesitas”, la verdad es que os lo mereceis, pero a cambio pedimos amor del simple, del del beso, el abrazo y el respeto.
En cuanto a la palabra ayuda, yo creo que no es una palabra equivocada, sino la forma en que se utiliza, es decir, el hombre no ayuda a la mujer en casa, sino que mútuamente se ayudan con la casa (así debería ser). Insisto en que todos los hombres no siguen en el Neardenthal, yo he recibido una educación en la que todos somos iguales, y no me siento una excepción, a mi alrededor hay infinidad de chicos que llevan el peso de las labores de casa. En mi caso, yo siempre cocino, porque mi mujer lo odia, si que es cierto que la lavadora la pone ella, porque a mí no me gusta, pero la ropa la cuelgo yo, porque ella lo odia y plancho yo porque me relaja (cuando hay que planchar) el resto lo tenemos contratado, no puedo decir mucho más. Es decir, son tareas que están ahí, y nos ayudamos mutuamente intentamos que el otro no haga aquello que no le gusta. con la niña, la verdad es que se cuelga más de ella que de mí, pero esto está cambiando, parece que con la edad se empieza a colgar más de mí (y yo estoy deseando, a veces cuadno pide con su madre hasta me sienta mal), y si hay que levantarse por la noche, lo hago yo o ella, sin contabilizarlo, y ya os digo desde ahora que no se levanta más ella. En el sentido de las tareas, yo creo que está, por suerte, cambiando mucho el asunto, aunque sí que queda mucho Neardenthal por ahí suelto. El verdadero problema está en el de los sentimientos, nos cuesta, nos cuesta entendernos, pero insisto en que no os queremos menos por no saber como quereis que lo hagamos, decidnos como hacer y que hacer, y estamos deseando hacerlo, el problema es que os sienta mal tenérnoslo que decir (así no tiene valor, decís), pero tened en cuenta que somos simples, que lo intentamos día a día, y ¡siempre nos falta algo!!! es muy cansado también para nosotros estar sobre la cuerda floja continuamente y a veces te das por vencido, no seais tan egoistas de (lo digo sin mal rollo) de querer que todo sea a vuestra manera, y sin tener que pedirlo, también nosotros queremos y necesitamos ser queridos.
Menuda chapaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Eso sí, besotes a todas que ¡si no fuera por vosotras!!! y no es pelotería.
Saludosssssssss
February 17th, 2008 at 5:50 pm
Os dejo un chiste (probablemente ya lo conoceis). Por suerte creo que muchos no somos así…
BAÑOS SEGÚN EL SEXO
- El baño de la mujer:
Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores
Caminas hacia el baño con tu bata de baño. Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y sales corriendo hacia el baño
Te paras frente al espejo y detallas tu fisico. Sacas la barriga para poder quejarte más de lo gorda que estás
Te metes en la bañera. Buscas la toallita para la cara, la toallita para los brazos. La de las piernas, la de la espalda y la piedra pómez
Te lavas el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas
Te vuelves a lavar el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas
Te echas acondicionador de pelo aguacate/miel y te lo dejas por 15 minutos
Te lavas la cara con una mezcla de duranzo por 10 minutos hasta que la cara se ponga roja
Te lavas el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas
Te quitas el acondicionador del cuerpo (este proceso se lleva como 10 minutos porque hay que estar
seguro de quitarse todo el acondicionador)
Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini pero decides depilártelo
Gritas con bronca cuando tu novio/marido apreta el botón del inodoro y pierdes presión en el agua
Apagas la ducha
Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha
Sales de la ducha y te secas con un toallón del tamaño de África
Te pones una toalla super absorbente en la cabeza
Revisas todo tu cuerpo en busca de granos y los atacas con tus uñas o pinzas
Regresas a tu habitación con tu bata larga
Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda, sales corriendo para la habitación y te pasas una hora y media vistiéndote
- El baño del hombre:
Te quitas toda la ropa mientras estás sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo
Te vas desnudo hasta el baño. Si ves a tu novia/esposa en el camino, le ensefias el pene y haces un sonido como elefante
Te paras frente al espejo para ver tu fisico
Metes la barriga
Te ves el tamaño del pene en el espejo, te rascas las bolas y te hueles las manos por última vez antes de bañarte
Te metes en la ducha
No te preocupes por buscar las toallas (tú no las usas)
Te lavas la cara con jabón azul
Te cagas de risa por lo alto que se oye cuanto te tiras un pedo dentro de la ducha
Te lavas tus partes privadas y alrededores
Te lavas el culo y dejas un poco de pelo en el jabón
Te lavas el pelo con cualquier champú (no usar acondicionador)
Te haces un peinado “punk”
Abres la cortina de la ducha para verte en el espejo el peinado
Meas dentro de la ducha
Te quitas todo el champú y el jabón y sales de inmediato de la ducha
No te das cuenta que todo el baño está mojado porque dejaste la cortina por fuera de la ducha
Te “medio” secas
Te ves otra vez en el espejo. Sacas los músculos y te miras el tamaño del pene
Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada
Dejas la luz del baño encendida
Regresas a tu cuarto con una toalla en la cintura. Si ves a tu novia/esposa en el camino te quitas la toalla,
le enseñas el pene y vueves a hacer un sonido como elefante
Tiras la toalla mojada en la cama y te vistes en 2 minutos
February 17th, 2008 at 5:13 pm
Bueno bueno cuanto comentario sobre el tema jejej!!!
Aver si las dos personas trabajan y hacen más o menos las mismas horas de jornada laboral…lo normal es que los dos se dediquen a la casa por igual no?
Que haya una repartición equivalente de tareas: yo plancho y tu cocinas por ejemplo. Yo creo que no tendré problemas con esto…o al menos es lo que creo por ahora, esperemos que sea verdad!!!Todavía no vivo con mi novio, pero 3 dias a la semana duermo en su casa, y la cena la hace casi siempre él. Y el desayuno me lo prepara él…y me dice que cuando vivamos juntos(de aquí a un año aprox.) él también se encargará de las tareas de hogar. Pero claro éste es el panorama que hay ahora…ya veremos si luego no cambia!!!lo que está claro es que yo no pienso irle todo el día detrás para que haga las cosas. Haremos una lista si hace falta, y que se cumpla.
Y sobre lo que dice Isma…prefiero que lo haga mal a que no lo haga. El tener voluntad es lo que cuenta. Y ya aprenderá.
Besos!!!
Susana
February 17th, 2008 at 2:29 pm
En el dominical de un diario sale hoy un artículo sobre el sexo después de casarse y vaya panorama… virgencita virgencita que me quede como estoy jeje !
Yo creo que en muchas ocasiones los roles se están polarizando en exceso y creo que la culpa es de los dos, me alegro que penséis así porque eso hará que las próximas generaciones vengan mejor (espero) y que sepamos ser iguales de abiertos para educar a nuestros hij@s en más ámbitos.
No a las generalizaciones ni a las radicalizaciones de roles!
L@s chic@s al poder !!! (y las patatas tb)
February 17th, 2008 at 12:28 am
Hola, buenas noches ya veo que el patio anda revuelto con uno de mis temas favoritos, HOMBRES EN CASA, Maribel, me encanta que tengas en casa la escepción que confirma la regla, tienes mucha suerte y me alegro muchisimo por tí, pero seamos realistas, si toda una sociedad arrastra a darles el beneficio de la duda a ellos, y reconpensarle cada pequeño esfuerzo que realizan en el hogar, que os hace creer que ellos no se van aprovechar de ello, es pura comodidad a la inversa también lo haríamos, solo que a lo largo de la historia, nadie nos ha dado la razón ni hombres, ni mujeres, para nuestra propia verguenza hemos sido principalmente las educadoras, de estos chicos reyes del escaqueo, normalmente el ejemplo que ha puesto Isma, puede parecernos real, pues no, no os lo creaís no nos traicionemos a nosotras mismas, la realidad es otra es que si no lo han educado en casa llega un momento que las buenas voluntades, sin que lo hagan bien, directamente te cansa, al pricipio tienes paciencia y no ves que él no lo hace para él sino para tí, para que le aplaudas, cuando pasas, o simplemente te cansas de aplaudir las cosas empiezan a cambiar, luego llega la fase de nosotras somos mas rápidas, ellos se hacen mas los locos, luego llegan los niños, y nosotras tenemos mas capacidad de organización y priorizamos mas, y ellos nunca siguen el ritmo, quiere atención y no la tienen como antes, y poco a poco las cosas van cambiando, esto no ocurre de la noche a la mañana, son pasos paulatinos, que apenas se perciven, nosotras empezamos a renunciar en pequeñas cosas, y ellos se acustumbran a que renuncies, como si en relidad no nos importara lo mas mínimo, no ir al cine, salir a tomar una copa etc… Y eso no es así simplemente, estás en otra fase de tu vida y evolucionas, ellos no, generalmente se lo toman como algo personal, y que no les importas como antes, ahora la gente mas joven cuando inicia una relación, cuando llegan los niños no es que se lleven mejor que nosotros y que colaboren mas ellos, sino que ellas no renuncian a esas cosas y los abuelos hacen de segundos padres, ni mas ni menos. Bueno chicas, aquí los años son un handicap, y chicos, es lo que hay sin ánimo de ofender, besitos a todos.
February 16th, 2008 at 3:18 pm
Eso es lo primero, los hombres no tienen que ayudar, tienen que hacer, y partiendo de ahi las cosas pueden ser casi equilibradas, porque en mi caso pienso que al final somos nosotras las que hacemos la mayoria de las cosas. Que suerte tienes Maribel, yo la vez que convivi con un hombre hacia mal las cosas a posta, o eso pienso yo para que al final las terminase haciendo yo misma. Es cosa de educacion, pero es muy dificil cambiar a una persona de 30 y pico años, lo que no a aprendido hasta ahora es casi imposible que lo aprenda, sobre todo porque no saben hacerlo porque no les da la gana.
February 16th, 2008 at 2:34 pm
La mujeres tenemos nuestra parte de culpa, está claro. Nosotras tendemos a pensar que lo hacemos mejor, pero eso tenemos que cambiarlo. Nadie nace enseñado, por lo tanto tenemos que tener paciencia durante el aprendizaje, pero tenemos que fomentarlo, si no, volvemos siempre a lo mismo. Como mi marido colabora, mis niños han aprendido que todos limpiamos en casa y ellos también quieren hacerlo, porque su papá lo hace. Es un principio
February 16th, 2008 at 2:03 pm
Bueno uno que se atreve a contestar, la verdad es que teneis bastante razón en vuestros comentarios, algunos no tanto porque el hecho de haber tenido fiasco con un matrimonio no tenemos que ser todos iguales, creo que todo el mundo lo sabe que en este mundo hay de todo tanto hombres como mujeres aunque siempre por desgracia hoy en dia abunda mas lo malo que lo bueno. Yo no estoy casado aun soy joven para eso, además a quién se le ocurre irse a vivir con lo caros que están los pisos? y casarse… y tener hijos? ni se te ocurra. Las tareas del hogar se han de compartir entre los dos miembros. Pero desde que existe el humano siempre se ha visto que la mujer ha cuidado mas de los niños y de las tareas del hogar. Quizás sea un gen que se ha ido extendiendo años tras años. Yo también pienso lo mismo que hay que ayudar pero como digo, los primeros años del matrimonio todo son ayudas pero después el hombre tiende a dejarlo. Muchos factores podrían influir en ello y escuchado como por ejemplo se comienza con un:
Hombre: Voy a limpiar los platos
Mujer: No cariño ya lo hago yo porque voy a fregar la cocina
Hombre: de acuerdo pixurri me quedo en el sofa.
Otro caso se daría como:
Hombre: cariño ya te tengo fregado los platos y la cocina
Mujer: Mecaxins!! todo el suelo mojado y los platos enjabonados, si es que este hombre!!!!
Y aquí en este caso la mujer por el hecho de pensarse que ella lo hará mejor y no encontrarse ninguna sorpresa, la próxima vez lo hará ella.
Espero haber dado mi punto de opinión respecto a el temita. Una manera objetiva de como es la realidad no como yo pueda actuar eh!!
Saludos!
February 16th, 2008 at 1:49 pm
La filosofía de vivir el momento es la mejor que hay y debería der la única. Seguid así chicas. Por cierto ¿dónde se han metido los chicos? A que se han ido al hotel y nos han dejado aquí solas. Hotel ¿están los chicos contigo? Hoooolaaaa
A ver chicos ¿que pensais de lo que estamos diciendo??? ¿No se atreve ninguno a dar su punto de vista?